Novedades de Junio Glénat

viernes, 20 de junio de 2008

 


Ya podemos encontrar en nuestras tiendas habituales los siguientes manga :



Shojo Manga:
Alice 13 - Nº 13
Five - Nº 2
Fushigi Yugi Gembu - Nº 5


Shonen Manga:
Blue Dragon - Nº 2
Inu-Yasha En Catalan - Nº 33
Inu-Yasha - Nº 51
King of Thorn - Nº 6
Musculman En Catalan - Nº 1
Naruto En Catalan - Nº 25
Naruto - Nº 35
Saint Seya - The lost canvas - Nº 2
The Prince Of Tennis - Nº 20




Seinen Manga:
Detective Ritual - Nº 2
Kurosagi - Nº 5

2 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Alguna que otra cosa más tenemos que comprar de Glénat esta semana xDD

pd: ya te hemos afiliado ^^

Daiya dijo...

El jueves, cuando fui a la tienda con mi padre y me estaba mirando lo q habia de novedades (de las cuales me compre el 2 de Five y el 3 de Lo nuestro no puede ser tio, como habras visto en mi blog) mi padre se hacerca, mira los mangas (q no conoce ni tiene idea de nada) y me dice:

Comprate naruto! Este de naruto

Y yo le digo: pero papa, si lleva 35 tomos y no tengo ninguno...

jajaja la verda es q la portada 35 de naruto mola pero del manga creo q paso...